Los jabones naturales Candelaria mantienen toda la glicerina, un agente necesario para la hidratación siendo muy beneficiosa para la piel sensible y seca disminuyendo la picazón y ayuda a tratar enfermedades cutáneas como acné, psoriasis, eczema.
Contienen fragancias de aceites esenciales naturales proporcionando un gran efecto de aromaterapia que es relajante para la mente y el cuerpo. Estos aceites esenciales naturales también tienen propiedades antimicóticas y antibacterianas y son útiles para las personas con infecciones de la piel. Son productos de higiene respetuosos con el medio ambiente.
No contienen fragancias ni colorantes artificiales ni productos químicos que pueden causar irritación.
No contienen ningún derivado del petróleo.
Como consecuencia de los crecientes problemas de salud y condiciones de deterioro de nuestro medio ambiente, muchos hemos llegado a entender que lo natural es bueno tanto para nosotros como para nuestro planeta. Esta misma deducción también se aplica a los jabones que utilizamos para limpieza corporal.
¿Cuáles son los beneficios de los jabones naturales?
Principalmente sus componentes
Los jabones naturales Candelaria hechos a base de aceite de coco orgánico , aceite de oliva virgen prensado en frío, aceite de almendras, aceite de ricino, caléndula, ricos en vitaminas . Otros ingredientes como el aceite de jojoba, argán, cera de abejas potenciados con ingredientes de la naturaleza, cómo la maceración de Laurel, Caléndula, Manzanilla, Rosas, Aloe Vera, Romero, todos ayudan a equilibrar la piel.












No hay comentarios:
Publicar un comentario